937 120 531
 

DSG Software S.L.

Quienes somos

casa Historia

DSG Software, S.L. con sede en Sabadell (Barcelona), nació en el año 1989 con profesionales  de gran experiencia y su principal actividad se dirigió al desarrollo de software de gestión empresarial, somos una empresa joven, emprendedora, creativa e innovadora.

Desde su creación hemos mantenido un crecimiento constante, actualmente y desde 1999 estamos ubicados en nuestra actual sede situada en la Calle Narcis Monturiol 96, 08203 Sabadell, Barcelona en la cual desarrollamos toda nuestra actividad.

casa Objetivos

Nuestro objetivo es estar en constante innovación y mejorar los productos y servicios cada día. El éxito DSG Software, S.L., se debe en gran medida, a estar comprometidos con nuestros clientes ofreciendo nuestros productos y servicios con la mejor calidad, lo que hace que nuestras soluciones sean flexibles, creativas y adaptadas a los tiempos y situaciones económicas que vivimos.

Conocemos los hábitos, exigencias y motivaciones de nuestros clientes, y actuamos en consecuencia ofreciendo un servicio de calidad y plenamente ajustado a las exigencias de todos ellos y que han confiado en nosotros. Estamos atentos a las nuevas tendencias y adaptamos nuestros servicios a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Ayudamos a nuestros clientes con las gestiones del día a día a través de nuestros servicios, mediante los especialistas de los diferentes departamentos con los que cuenta nuestra empresa: apoyo comercial y soporte técnico, basado en esta relación con el cliente y dando el soporte necesario para atender  cada una de sus dudas o necesidades, para hacer  que el trabajo  de cada día sea mucho más fácil, siendo este la auténtica punta de lanza de nuestra empresa. 

La filosofía de nuestra empresa se resume en una sola idea: ayudar a nuestros clientes y distribuidores usuarios de nuestros productos, en todas las necesidades que surjan en el transcurso del tiempo. Nos volcamos  siempre en la relación con el cliente para dar el mejor servicio. Todas las solicitudes son atendidas y estudiadas, ofreciendo la mejor solución en cada momento. La información y la comunicación son constantes para que el cliente se sienta siempre atendido. Profesionalidad, cordialidad e inmediatez son conceptos que nos definen.

Actualidad

Con el objetivo claro de convertir nuestros productos como referencia en las aplicaciones empresariales de su segmento. Hoy  DSG Software, S.L. vende sus productos y servicios en toda España y esperamos introducirnos en el mercado latinoamericano. Queremos demostrar que la tecnología se puede desarrollar de una manera diferente, basada en la investigación y el desarrollo, cambiando la manera de desarrollar las aplicaciones, hacer fácil lo difícil y sin complicaciones.

Este año 2010 hemos apostado por un nuevo concepto de distribución de nuestro software, hemos decidido suministrar nuestro software con una licencia de uso "GRATIS", pensado para el momento económico que nos toca vivir. Aportamos una manera diferente de hacer las cosas, un planteamiento moderno en el negocio del software, una experiencia diferente de relación con los clientes.

Nuestras características diferenciadoras en el concepto de negocio:

  • Distribución de nuestro software con licencias de uso “GRATIS.”
  • Una amplia gama de servicios de mantenimiento opcionales.
  • La comunicación con nuestra empresa es directa, accesible e inmediata.
  • Evolucionamos para atender las nuevas necesidades de los clientes.
  • Los precios de los servicios son fijos y conocidos de antemano.

Mantenemos constantemente nuestro software actualizado, por nuestro departamento de programación con programadores especializados y con una amplia experiencia, con la finalidad de hacerlos fáciles  de usar, rápidos, potentes, estables y adaptados a la mayoría de las empresas.

Ir de la mano con los clientes, es hacer juntos el camino.

Continuar
Le llamamos