937 120 531
 

DSG Software S.L.

Métodos de pago

 

Tarjeta Visa / Mastercard

En DSG Software usted podrá realizar el pago de su pedido a través de la pasarela de pago seguro que es proporcionada por nuestra entidad bancaria.

Para poder realizar las compras o renovaciones de servicios con tarjeta deberá tener activo en la tarjeta el código CES. Dicho código es una medida de seguridad implantada a nivel internacional para evitar el fraude por Internet. Si necesita más información acerca de los pagos con tarjeta llamenos para consultar los pagos con tarjeta.


 

Transferencia bancaria

Si lo prefiere, podrá seleccionar el método de pago por transferencia bancaria. Al finalizar el pedido, se le enviarán por email las entidades bancarias con las que trabajamos.

Las transferencias bancarias pueden tardar entre 24 y 48 horas en ser efectivas, por ello, ofrecemos la posibilidad de acelerar los trámites enviando el justificante bancario de la transferencia. Dicho justificante debe ser válido y sellado por la entidad bancaria.


 


Recibo bancario

El pago por recibo bancario se ofrece para residentes en España y para los servicios de renovaciones de servicios. Tanto los dominios,  alojamientos y servicios de mantenimiento.



 

Pagos internacionales

Para pagos internacionales podrá hacerlo realizando una transferencia internacional al número de cuenta que le especificaremos en su hoja de pedido.

Es muy importante que especifique el IBANN ya que sin dicho código las entidades bancarias aplican grandes comisiones.

Se esta estudiando otros sistemas para los mismos que no supongan una comisión alta.

Continuar
Le llamamos