937 120 531
 

DSG Software S.L.

FreeWare

Nuevas formas y soluciones para una nueva visión en la distribución del software freeware.

Este término freeware (gratis) define un tipo de software para ordenador que se distribuye sin coste, disponible para su uso y por tiempo ilimitado, es una variante gratuita del shareware, en el que la meta es lograr que un usuario pruebe el producto durante un tiempo ("trial") limitado (con funcionalidad limitada o no), y si le satisface, pague por él, habilitando toda su funcionalidad. A veces se incluye el código fuente, pero no es lo usual.

El software freeware (gratis) suele incluir una licencia de uso, que permite su redistribución con algunas restricciones, como no modificar la aplicación en sí, ni venderla, y dar cuenta de su autor. También se puede desautorizar el uso en una compañía con fines comerciales o en una entidad pública o gubernamental o, o bien, requerir pagos si se le va a dar uso comercial. Todo esto depende del tipo de licencia en concreto a la que se acoge el software.

Nuestras soluciones SeniorFactu y SeniorConta se comercializan bajo este modelo Freeware. Esta estrategia surge en 2010, momento que que se decide cambiar el modo en el que habiamos trabajado hasta la fecha, para buscar una mayor satisfación para nuestros clientes así como un ahorro en los costes. Desde entonces miles de empresa se han beneficiado de este modelo.

Sin costes de licencia de compra.

   

 

 

Nuestro software SeniorFactu y SeniorConta se distribuye sin costes de licencia de usuario. Somos y seguiremos siendo Freeware. No cobramos coste de licencia alguno en cualquier nueva versión que podamos lanzar al mercado bajo la marca Senior o como parte de nuestros actuales productos.
Actualmente nuestra política para acceder a nuevas versiones o nuevas funcionalidades es mediante contrato de mantenimiento.

     

Mantenimiento opcional.

   

 

  El contrato de mantenimiento de nuestro software es opcional, pero para poder obtener soporte y actualizaciones el cliente puede optar a uno de los que disponemos. Éste tiene un precio publicado en nuestra web y con un nivel de servicio perfectamente identificado. Este varia en función del número de usuarios.
No existe ningún tipo de penalización o recargo por discontinuidad en la contratación y por volver a contratarlo pasado un determinado período.
     
       

 

         

 

Continuar
Le llamamos