937 120 531 / 911 594 171
 

DSG Software S.L.

Multiusuario, Multiempresa, Multiejercicio, Multiserie, Multidivisa, Multitarifa y Multialmacen. Permite multiples usuarios, empresas y ejercicios, múltiples series de numeración de documentos y tarifas de precios así como tantos almacenes por empresa como sean necesarios para mantener un completo control de existencias.

Interfaz de usuario rápido e intuitivo. La interfaz del programa está pensada, para un aprendizaje lógico, fácil y un uso intuitivo. Optimizado el uso por teclado (teclas rápidas,...) y mouse.

   

 Informes y listados. Además de definir nuevos informes, incluye un extenso número de listados predefinidos que pueden mostrase por pantalla, imprimirse y/o exportarse a ficheros en formatos: Excel, Calc o PDF.

Filtro y búsquedas. Potente sistema de búsquedas. Optimice sus selecciones o búsquedas de información a través del sistema de filtros que permitirán aplicar condiciones a la información que solicita con opción de grabar los más habituales.

Seguridad y control de acceso. Permite clasificar las empresas según el nivel, restringiendo el acceso a los datos, empresas o procesos por cada usuario de la aplicación.

Redimensionamiento de ventanas ajustando el tamaño de la fuente con posibilidad de anclaje para permitir recordar posición y tamaño.

Mensajería interna. Gestión de avisos mediante ventanas emergentes, una sencilla herramienta destinada a la comunicación entre usuarios.

   

Gestión documental. Puede organizar su propia gestión documental. Tendrá la posibilidad de asociar cualquier tipo de documento (PDF, Word, Excel, etc...) a los diferentes registros de clientes, proveedores, agentes, facturas y efectos. La gestión de documentos le ahorrará a su empresa el tiempo de localización de los documentos que supone la gestión de los mismos en el formato tradicional de papel, al mismo tiempo que le evitará la pérdida de información importante.

 

Los envíos de documentos por email se podrán hacer de forma individual abriéndose la ventana del cliente de correo de defecto o de forma múltiple en cuyo caso se enviarán en silencio para servidores remotos y Microsoft Outlook. Se hacen configurables por documento el asunto y el cuerpo de los mensajes de correo.

Herramientas de diagnostico. Es capaz de detectar cuentas inexistentes, descuadres, saldos de clientes y proveedores descuadrados con las cuentas contables, descuadres de facturas expedidas y recibidas con la cartera de efectos consiguiendo en pocos segundos poder buscar dicha información y evitar tener que hacerlo de una forma manual.

   

 Configuración regional. Configuración regional para usuarios de distintos países con terminología y peculiaridades propias de  cada  país. Establece la interfaz de la aplicación, así como el idioma de defecto para los formularios, de tal modo que aunque la aplicación se ejecute en español los formularios puedan salir en francés,etc... . Permite  configurar  el  símbolo decimal, divisa y número de dígitos  en enteros y  decimales  en  precios,  importes,  unidades  y escandallos,   así   como   el   tipo   de   tasa   o impuesto: IVA. IGIC, BTW, ICMS, VAT, etc..

 

Copias de seguridad. Potente sistema de copias y restauración de las diferentes empresas y ejercicios con compresión de los datos (en fichero zip) y claves de seguridad. Permite las copias a espacio ftp

   

 Importaciones de otros programas. Creación de forma asistida de empresas partiendo de datos ya existentes en alguna empresa creada en el programa FacturaPlus/Contaplus de Sage/Eurowin o EuroConta/Factucont de Binarema.

Recuperador de datos externos para actualizar ficheros de Excel o Ficheros Texto/CSV con posibilidad de actualizar y añadir registros desde Access, Excel, MySQL, DBase/FoxPro, Texto/CSV y MS SQL Server.

 

     

 

Le llamamos