937 120 531
 

DSG Software S.L.

Más que un SERVICIO de soporte.

DSG Software como fabricante y distribuidor de software de gestión empresarial, nuestro mayor compromiso es garantizar al usuario una asistencia y atención cualificada, poniendo a su disposición un equipo de expertos que le ayudaran a sacar el máximo rendimiento de sus aplicaciones, dándole respuestas eficaces en todo momento.

Con nuestro servicio de soporte Senior no sólo contratas los servicios de mantenimiento de nuestro software, si no que garantizamos la actualización legal de todos nuestros programas, sea cual sea el número de versiones que sean necesarias por cambios legales y añadimos aquellas mejoras que optimizan los productos, de forma totalmente gratuita a los usuarios con servicio de mantenimiento.

En DSG Software sabemos cumplir nuestros compromisos de calidad y de asistencia dándole al usuario todo el soporte necesario para el perfecto funcionamiento de sus aplicaciones,  si no todo el apoyo necesario para ayudarle a sacar el máximo rendimiento, este es un servicio adecuado a las necesidades de su empresa con el cual le permitirá centrarse únicamente en lo importante su negocio, el resto déjelo en nuestras manos

Actualizaciones del software fiscales y funcionales

Su empresa estará siempre al día y con la seguridad de tener tu software siempre actualizado con los cambios fiscales que entren en vigor en cada ejercicio. Podrás estar tranquilo por cumplir con todas las normativas vigentes que afecten a tu empresa. Además, si dispones de módulos adicionales estos también serán actualizados con las mismas versiones.

 

 

Le llamamos