937 120 531 / 911 594 171
 

DSG Software S.L.

  

Aquí puede descargar las últimas versiones del software SENIOR.

 

 

                    
                        

Instrucciones para actualizar 

Recomendaciones previas:

- Recomendamos efectuar la actualización del programa dentro del horario laboral de DSG Software, para evitar en caso de incidencia, paralizar la entrada al programa hasta poder atenderles.

- No es necesario hacer copias de seguridad antes de instslar la última actualización, pues dicha instalación sólo sobreeescribe el ejecutable, nunca los datos. no obstante, si hace tiempo que no realiza una copia de seguridad, es un buen momento para hacerla.

- Se debe descargar de Internet todos los ejecutables que nuestra página le muestre.

- Si dispone de facturación y contabilidad, no se debe entrar en ninguno de los dos programas hasta que ambos estén actualizados.

- Si en el proceso de actualización, el programa detecta que la fecha del ejecutable es anterior a la que actualmente tiene instalada, les avisará y cancelará el proceso de actualización.

¿Como actualizar la aplicación ?

1. Descargar de Internet todos los ejecutables. El número de ejecutables a descargar varía en función de que tenga una o dos aplicaciones o incluso algún complemento a medida.

2. Cerrar la aplicación. Si trabaja en modo red local hay que hacerlo tanto en el servidor como en todas las terminales.

3. Ejecutar los ficheros descargados. En caso de trabajar en red local, este proceso es imprescindible que se ejecute situado físicamente en el ordenador que hace de "servidor del programa".

El proceso de instalación (que se repetirá para los dos ejecutables) mostrará varias pantallas que le llevarán a los archivos de instalación. Tras el mensaje de bienvenida, siga las instrucciones de dichas pantallas que sucesivamente irán apareciendo. Entre otras cosas, el programa le requerirá la siguiente información:

  • Conformidad a los términos de la Licencia de Uso de la Aplicación.
  • Directorio de Instalación. Es muy importante que la ruta de instalación sea siempre la misma carpeta especificada en la instalación del programa ( C:Senior, S:Senior, F:Senior, etc...).
  • Opcionalmente, se podrá señalar la creación de acceso directo en el escritorio, así como la inserción del icono en la barra de tareas.

Seguidamente se visualizará una pantalla avisando de que el programa ya está listo para instalar, debiendo confirmar el proceso para poder continuar.

El programa comenzará a copiar archivos, informando de la finalización del proceso de instalación, no debiendo reiniciar el equipo para cargar el programa.


Sólo en el caso de trabajar en modo red local:

  • Actualizar cada una de las terminales. Para ello deben clicar en el botón [INICIO] de la barra de tareas de Windows y dentro de la lista de "programas" situarse en ESTACION SENIOR y ejecutar ACTUALIZAR ESTACIÓN.
  • Este proceso ha de realizarse para cada estación de trabajo para igualar la fecha de los ejecutables, ya que de lo contrario se visualizará un mensaje de error al cargar el programa desde la estación de trabajo.
Le llamamos