SeniorFactu

Programa de facturación, stocks y TPV para PYMES

SeniorFactu es un programa de facturación gratuito potente e intuitivo, que le permite gestionar de forma eficaz la facturación de su negocio. Se desarrolló conscientes de la necesidad de muchos negocios, de disponer de una herramienta ágil y eficaz para gestionar la gestión comercial.

El software SeniorFactu destaca por su configuración sencilla y efectiva, disponiendo de una interface accesible y cómoda. Abarca no solo las tareas comerciales, sino también una amplia gama de tareas administrativas como mailings, etiquetas, correo electrónico, impuestos, control de cobros y pagos, previsiones de tesorería, comercio electrónico, estadísticas, etc… y las demás tareas administrativas de la empresa.

SeniorFactu no es solo un programa para hacer facturas, es una potente herramienta que te ayudará a llevar la gestión comercial de su empresa.

SeniorFactu

Toda la información de tus almacenes de un vistazo

Llevar un control adecuado de los niveles de stock en una empresa es un tema de vital importancia. Por eso, SeniorFactu ofrece información de las unidades vendidas, compradas, pendientes de entregar, servir, fabricar, las necesidades de abastecimiento que tenemos y multitud de listados más: inventario a cualquier fecha, situación stock, consumos, ABC….

Gestión independiente de múltiples almacenes con control de ubicaciones. Regularizaciones o intercambio entre almacenes para gestionar pérdidas u otros movimientos. Control avanzado y herramientas de planificación stocks.

Entrada de inventario que permite el ajuste de stocks en cualquier fecha con recuento con PDA’s.

Distribución de los envíos de los clientes en rutas y confeccionar listas de carga, listas de expedición y etiquetas de envío.

SeniorFactu

Disfrute de un completo ciclo de ventas

SeniorFactu permite gestionar los procesos de ventas con múltiples grados de complejidad. Desde facturar directamente productos especificados en la propia factura, hasta generar automáticamente facturas procedentes de documentos anteriores: presupuesto, pedidos, albarán o depósito… permitiendo una completa trazabilidad del proceso.

SeniorFactu cuenta con un amplio tratamiento de facturas: facturas ordinarias, simplificadas, proformas, rectificativas, abonos, facturas electrónicas

Registro de anticipos directos o vinculados a documentos prefactura para automatizar su selección sobre la factura final.

SeniorFactu

Planifique sus compras convenientemente

SeniorFactu pone a disposición del responsable de compras toda la información relevante generada en las distintas áreas y actividades de la empresa, incluyendo ágil sistema de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas que le permitirá gestionar las compras.

Pedidos automáticos para completar el stock mínimo o en base a presupuestos y pedidos de ventas y necesidades de producción o fabricación.

Registro de anticipos directos o vinculados a documentos prefactura para automatizar su selección sobre la factura final.

SeniorFactu

TPV

SeniorFactu permite gestionar las ventas diarias de cualquier comercio minorista, especialmente pensada para las operaciones de mostrador y caja. Además de tickets, puede elaborar vales de descuento y tickets regalo.

Con esta herramienta podrás gestionar el cobro a clientes, llevar el control de caja con aperturas, cierres, arqueos en cualquier momento y controlar las anotaciones relativas a la entrada y salida de efectivo.

Parametrizable por tienda y por caja, permitiendo trabajar con diferentes periféricos en cada caja (impresora de tickets, cajón portamonedas, balanzas, visor,...).

Adaptado tanto a monitores con pantalla táctil como con teclado y con conexión a los distintos periféricos como balanzas, lectores de códigos de barras, recogida de firma digital, cajones de cobro... facilitando el registro de información y haciendo más fácil el proceso de venta.

SeniorFactu

Administre su cartera de efectos

La cartera de efectos permite explotar los efectos generados a través de la facturación de clientes y las compras a proveedores, ofreciendo múltiples posibilidades de informes, como previsiones de pago y cobro, seguimiento de documentos, tesorería, riesgo de clientes, listados de pagos y cobros, etc..

SeniorFactu permite la generación de remesas bancarias a través de la normativa bancaria SEPA para su posterior envío por banca electrónica.

Creación de órdenes de pago para el pago de facturas de proveedores y para el de las nóminas de los empleados, con emisión en soporte magnético norma CSB 34.

Total trazabilidad de los efectos existentes en cartera.

Emisión de cartas de reclamación de deuda configurable.

SeniorFactu

Creación de tienda OnLine

Integración total de SeniorFactu con Senior Ecommerce, osCommerce o Prestashop. Gracias a la opción que acompaña a SeniorFactu, su empresa puede mantener en una única aplicación la gestión integral tanto de su tienda física como de su tienda virtual bajo Senior Ecommerce, osCommerce o Prestashop.

Diseño personalizado, navegación intuitiva y una plataforma profesional de comercio electrónico le ayudarán a desmarcarse de su competencia.

Mantenimiento de artículos (código, descripción, precio, fotografía, idiomas, …) y categorías para organizar los mismos. Mantenimiento de clientes, incluso con los datos introducidos por éstos en Internet, al darse de alta. Recepción de pedidos realizados y confirmados por los clientes desde la tienda virtual.

Realice los cobros de operaciones con las pasarelas de pago más fiables del mercado: Visa, 4B, Paypal… Visualización del estado del pedido, directamente en la tienda Web, por parte de los clientes.

SeniorFactu

Todos los modelos de impuestos que tu negocio necesita

Cumple con la AEAT sin necesidad de utilizar otra plataforma. Permite obtener los Modelos Oficiales para su impresión o su posterior presentación telemática en la Agencia Tributaria.

Los modelos recogen los datos en tiempo real, permitiendo una máxima optimización de la gestión de impuestos.

Se incluye los impuestos principales del IVA, IGIC, IRPF e Impuesto de Sociedades, así como la presentación del Depósito de Cuentas Anuales y los modelos diferenciados de País Vasco y Navarra.

Gestiona fácilmente el Suministro Inmediato de Información (SII), controlando el registro del flujo de remisión de los datos de las facturas, garantizando el seguimiento de las respuestas de aceptación y rechazo, corrigiendo en el propio proceso los errores de validación.

SeniorFactu

Informes y listados ilimitados

SeniorFactu dispone de una gran cantidad informes y listados integrados ya preestablecidos con los que poder listar toda la información introducida en la aplicación que necesites.

También podremos crear fácilmente informes y listados personalizados con el generador de listados que SeniorFactu dispone.

Con SeniorFactu todos los informes y listados que generes son exportables a los estándares ofimáticos más comunes como PDF, XLS, CALC... lo que le permitirá gestionar con mayor facilidad la información introducida en la aplicación..

Tanto si buscas un programa para hacer facturas gratis o buscas un programa de facturación gratuito, no lo dudes ¡SeniorFactu es su programa!.