937 120 531
 

DSG Software S.L.

Por qué DSG

Atención eficiente

Desde nuestro departamento técnico y comercial ofrecemos un servicio de atención personalizado a través del teléfono y correo electrónico. Contamos con técnicos que garantizan el buen funcionamiento de nuestras aplicaciones.


 

Fomentamos el conocimiento

Ponemos a su disposición todo el saber hacer de nuestros técnicos a través de una continua actualización, con el fin de ampliar sus conocimientos y permitirle ser autosuficiente a la hora de gestionar nuestras aplicaciones.


 

Disponemos de la tecnología más avanzada

Nuestros productos son el resultado de la apuesta constante por la inversión en tecnología. Mantenemos en continua actualización todo nuestro software para cualquier versión de windows del mercado tanto actual como futura (Windows 8) etc...


 

Honestidad y transparencia

Mostramos con total transparencia las características técnicas de nuestros productos y servicios así como los precios de cada uno de  los mismos, para que el cliente siempre sepa lo que paga por ellos.


 

Hacemos lo que nos gusta

Disfrutamos haciendo nuestro trabajo y queda reflejado en la calidad de nuestros servicios y productos para que todos nuestros clientes puedan recomendarnos.

Continuar