937 120 531
 

DSG Software S.L.

SeniorHosting

Comercio electrónico

DSG Software, S.L. le ofrece la posibilidad de crear su tienda virtual en Internet. Usted podrá añadir y actualizar  su catálogo de productos, con descripción corta y ampliada, imagenes, precios y condiciones de forma automatica desde SeniorFactu. Sus clientes se registrarán para introducir sus datos y podrán realizar los pedidos de sus productos o bien los podra gestionar desde SeniorFactu con sus condiciones. Resalte sus productos y obtenga resultados con su tienda online o comercio electrónico. Podrá ofrecer diversas formas de pago, con tarjeta de crédito, contrareembolso, por transferencia bancaria, mediante PayPal o bien la habitual de su cliente.

Características

Diseño gráfico a medida

El diseño de su tienda se realizará completamente a medida siguiendo las directrices que marque su imagen corporativa.  El cliente nos proporcionara todas las imagenes para poder personalizar la tienda online que hara que su imagen se refuerce en internet, diferenciándose de su competencia.

Nuestra empresa le asesorara de las ventajas que tiene en estar en internet, cuidando en todo momento su imagen y la seguridad de sus clientes.

Uno de los puntos más importantes, es que un comercio electrónico o tienda online disponga de un sistema de pago de cualquier entidad bancaria que nos garantize que el pago del producto sea seguro, tanto para la empresa como para el cliente final, por eso es necesario disponer de uno.


Zona de administración de contenidos

Accediendo a la administración de su tienda online o comercio electrónico podrá modificar los contenidos de su web de una manera cómoda y muy intuitiva. Podrá poner banners, imagenes, datos de configuración y textos de la tienda o comercio, así como también dispondrá de un sistema de consulta de pedidos para sus clientes.

Dispondrá de unas estadísticas de forma global de los productos más visitados, como clientes que más compran, podrá ver las ip por donde acceden a su página web, una zona de administración dotada con complementos para aumentar sus ventas en internet.

Puede visitar nuestra Tienda On-Line de prueba, con un diseño standard de ejemplo para observar el funcionamiento y las características comentadas.

INSTALACIÓN TPV

Podemos Instalar cualquier tipo de TPV Virtual para comercio electrónico de los distintos bancos para ofrecer a nuestros clientes el servicio y la seguridad a la hora de instalar los mismos.

     
   
 
     

Ventajas de contratar un tienda virtual

  • Nos avalan largos años de experiencia en el desarrollo de tiendas de comercio electronico y todos nuestros clientes han confiado en nosotros.
  • Se trabajará directamente con el equipo de diseño y programación, de esta forma en todo momento se encuentra informado de su proyecto.
  • Cada diseño es diferente, cada cliente tiene una necesidad distinta para su comercio, por eso nuestra empresa le personaliza su diseño a su medida.
  • Somos una empresa especializada en tiendas de comercio electrónico, por ello usted dispondrá de un horario de oficina para que pueda ponerse en contacto con nuestra empresa.
  • Optimizada para el posicionamiento natural de google y otros buscadores, de esta forma su tienda virtual obtendra mayores resultados.
  • Lo que nos diferencia de nuestra competencia es la seriedad y servicio , confíe su proyecto en nuestra compañia.