Quienes Somos

 

DSG SOFTWARE con sede en Sabadell (Barcelona) somos una empresa desarrolladora de software de gestión empresarial de facturación y contabilidad. Obsesionados por la tecnología amamos los retos trabajamos cada día para aportar valor a nuestros clientes y ayudarles a que tengan éxito en sus proyectos. Referente en tecnología utilizamos las ultimas herramientas de programación y ponemos a disposición de nuestros clientes el software más completo y rápido. Ayudamos a emprendedores, proyectos de gestión de su empresa.

DSG SOFTWARE se fundó en 1989 desde su creación hemos mantenido un crecimiento constante, actualmente y desde 1999 estamos ubicados en nuestra actual sede situada en la Calle Narcís Monturiol 96, 08203 Sabadell, Barcelona en la cual desarrollamos toda nuestra actividad.

Ir de la mano con los clientes, es hacer juntos el camino.


Nuestro recorrido hasta ahora

 
Inicio

Inicio y creación de DSG SOFTWARE

 
Inicio

Presentación y venta del software Senior versión MS-DOS

 
Inicio

Cambio de sede a nuestras nuevas oficinas actuales

 
Inicio

Presentación nueva versión Windows 16 bits

 
Inicio

Presentación nueva versión Windows 32 bits

 
Inicio

Cambio política distribución SeniorFactu y SeniorConta pasan a ser gratuitos

 
Inicio

Presentación nueva versión Windows 64 bits

 
Inicio

Nueva versión adaptada a Ticket Bai (País Vasco)

 
Inicio

Nueva versión adaptada a la nueva ley Antifraude

 


Nuestros valores

Agilidad

Nuestros productos y servicios crecen y evolucionan cada día. Trabajamos para ofrecer una mejora continua y un valor cada vez mayor a nuestros clientes, centrándonos en lo que necesitan hoy y en lo que necesitarán mañana.

celebro

Profesionalidad

Estamos comprometidos con nuestro producto y nuestros clientes. Trabajamos y nos esforzamos cada día para ofrecer servicios de los que nos sintamos orgullosos y que aporten valor real. Siempre productos de alta calidad, testados, fiables y transparentes, sin letra pequeña.

compas

Respeto a las personas

Las personas son lo más importante, las opiniones de unos y otros hacen que el equipo sea mejor. Tanto si eres un trabajador de DSG Software, como un emprendedor, o una PYME, te tenemos en cuenta y asumimos nuestros compromisos contigo.

bombilla

Colaboración

Somos los partners tecnológicos de nuestros clientes. Compartimos sus proyectos y creamos junto a ellos mejores productos. Con nuestro afán de innovación también nos adelantamos a sus futuras necesidades para que siempre tengan a su disposición la última tecnología.

corazon

Pasión

Nos apasiona nuestro trabajo y amamos lo que hacemos y el por qué lo hacemos. Juntos formamos un equipo que vive y respira tecnología y que está siempre centrado en la innovación para mejorar nuestros productos y crear mejores propuestas cada día.

 


"Nuestra misión, crear un programa de gestión de calidad que todo el mundo pueda utilizar"