937 120 531
 

DSG Software S.L.

Registro de aplicación

Deberá rellenar los datos obligatorios del siguiente formulario.

Además es imprescindible acreditar su condición de ser un profesional de la informática, a través del IAE o del Alta Censal, la cual, nos deberá ser remitida una copia a través del correo electrónico a la dirección: ayuda@dsgsoftware.com

Una vez recibida dicha información nuestra empresa estudiará dicha solicitud, una vez hecho nos comunicaremos con usted para firmar el contrato de distribuidor autorizado y poder aparecer en nuestra web.

Nota importante : Este formulario sólo deberá rellenarlo si desea ser distribuidor autorizado de nuestros servicios y saber condiciones para serlo, si sólo desea información de nuestros productos o servicios vaya a este link link para solicitarla.

Datos distribuidor
Razón social o Nombre (*) Nombre comercial N.I.F. / Pasaporte (*)
* Domicilio :
C.Postal (*) Población (*) País (*) Provincia/Estado (*)
Teléfono (*) Fax Móvil
Persona de contacto E-Mail (*)
Observaciones :

Al utilizar este formulario para contactar con DSG SOFTWARE, S.L., me considero informado y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal que hay en el sitio web www.dsgsoftware.com y doy consentimiento a esta empresa para que trate mis datos de carácter personal en un fichero automatizado con el objeto de que puedan mantener comunicaciones por distintas vías conmigo para poder establecer relaciones comerciales. Estoy informado de que puedo revocar este consentimiento en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma fácil y gratuita en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web. DSG SOFTWARE, S.L. no cede sus datos a terceros.