Modificado comportamiento de la generación de archivos pdf de documentos de compra y venta para hacer que la ruta se establezca de forma diferenciada para cada documento.
Modificado comportamiento de la creación de remesas con procedimiento de anticipo de facturas para que los efectos incluidos mantengan su tipo de efecto original (no se exige un tipo de efecto remesable) ya que sigue siendo el valor de referencia válido para la gestión de cobro final frente al cliente.
Modificada impresión de los listados de usuario de cuotas periódicas para crear una instancia de factura de servicios (TFacSer) que permita optimizar las fórmulas del importe de las cuotas.
Modificada conversión de textos rtf a html para optimizar la limpieza de estilos.
Añadida nueva opción para "borrar documentos de usuario duplicados" sobre el panel de utilidades.
Añadido aviso cuando falla la generación de un pdf.
Añadido muestra de error formateado en presentaciones tributarias TGVI como el 347.
Añadido maestro de zonas de clientes sobre SeniorConta (hasta ahora era exclusivo de SeniorFactu).
Copyright © 2025 DSG Software S.L. - Software de facturación SeniorFactu y contabilidad SeniorConta. - Powered by SeniorECommerce