Solicite los programas a probar

SeniorFactu


Programa de facturación, stocks y TPV para PYMES.
Solo para sistema operativo Windows, para MacOs consultar.

Versión: 2.9.31.0 | 87 MB

 
SeniorConta


Programa de contabilidad financiera y analítica para PYMES.
Solo para sistema operativo Windows, para MacOs consultar.

Versión: 2.9.31.0 | 86 MB

Una vez rellenados los datos necesarios, recibirá un email con los enlaces para descargar y probar los programas seleccionados.

Usted podrá hacer uso del mismo durante un plazo que expirará a los 30 días contando desde la fecha de descarga del programa. Durante este plazo, usted podrá verificar la utilidad y funcionalidad que nuestro programa le ofrece. Transcurrido dicho plazo, confiamos en que su experiencia en la prueba gratuita del programa haya sido satisfactoria y decida contratar nuestros servicios.

Sin perjuicio de las verificaciones del programa que usted pueda realizar, DSG Software únicamente autoriza el uso del programa en su modo gratuito a efectos demostrativos de su operatividad y funcionalidad, y durante el plazo máximo de 30 días referido, debiendo registrarse con posterioridad en nuestro sistema, contratando el producto que sea de su interés, para poder disfrutar de la plena funcionalidad del programa contratado.

Si no lo recibe, compruebe que el correo recibido no esté en la carpeta de SPAM o correo no deseado.

No use estos ejecutables para actualizarse, puede quedarse inoperativa su versión actual. Al instalarlo Vd. acepta esta condición.

La versión gratuita de Senior no es actualizable. Si lo desea puede suscribir un contrato de mantenimiento para pasar a ser usuario registrado y disponer de los servicios de actualizaciones y soporte.