Habilite JavaScript para ver este sitio.

Manual de ayuda de Senior

Navegación: Menú de la aplicación > Empresas > Nueva Empresa Desde

Binarema EuroConta/FactuCont

Scroll Anterior Encima Siguiente Más

 

Senior le permite crear una nueva empresa de forma asistida a partir de los datos existentes de una empresa ya creada en los programas EuroConta y/o FactuCont de Binarema.

Proceso a seguir:

1.Seleccione la carpeta donde está instalado el programa del que desea recuperar la información.

2.En el apartado Opciones, indique el programa y el plan contable en caso de tratarse de EuroConta.

3.En el campo "Empresa origen", elija la empresa que desea importar.

4.En el campo "Empresa destino", asigne el código que desea utilizar para la nueva empresa en Senior.

Tenga en cuenta lo siguiente:

•Senior admite códigos de empresas de tres caracteres.

•Puede utilizar un mismo código de empresa para todos los ejercicios correspondientes a la misma empresa. Por lo tanto, es posible importar varias empresas de Binarema (de diferentes años) bajo un mismo código en Senior. Los datos de cada ejercicio se almacenarán por separado, permitiéndole acceder individualmente a cada uno.

•Si la importación se completa con éxito, aparecerá una pantalla de confirmación.

•Esta opción importa automáticamente los datos de la mayoría de versiones de los programas mencionados. Si su versión no es compatible, contacte con el departamento comercial de DSG para realizar la importación de manera personalizada..