Habilite JavaScript para ver este sitio.

Manual de ayuda de Senior

Navegación: Menú de la aplicación > Financiera > Cuentas Anuales

Memoria

Scroll Anterior Encima Siguiente Más

Sólo para usuarios de SeniorConta

La memoria es una de las cuentas anuales, que comenta y amplía la información contenida en el balance y en las cuentas de Pérdidas y Ganancias, siendo un texto en el que se reflejan datos extraídos de la contabilidad.

La memoria se configura sobre la contabilidad del ejercicio activo en el sistema, permitiendo exportarla a un archivo de texto con formato compatible .rtf.

Inicialmente se ofrecerá el modelo de formulario establecido por defecto dentro de Configurar/Ejercicio. Se ofrecerá el fichero patrón que ofrece Senior según el modelo establecido pudiendo con el botón Boton_Editar modificar la estructura del mismo.

El botón Boton_GenerarDestino realiza las transformaciones sustituyendo las fórmulas del fichero patrón por el resultado de las mismas, grabando el documento definitivo para su tratamiento final.